El ex futbolista recibió este galardón en los Premios Anuales del Hombre del Año de la revista GQ, entregados este jueves en Berlin.

Rindiendo honores al hombre “con más estilo del año”, el modelo y esposo de la ex Spice Girls, Victoria Beckham, recibió este reconocimiento por parte de la revista GQ en su gala anual, donde también premian en otras categorías a los “Hombres del Año”.

“Como ningún otro atleta, David Beckham representa la influencia de la moda y el estilo”, señaló en el evento el editor en jefe de la revista, José Redondo Vega.

Según consignó DailyMail, a la gala también asistió la cantante australiana Kylie Minogue, quien fue premiada en el evento con el galardón de la “Mujer más elegante”. Además llegaron a la ceremonia el diseñador de modas Jean-Paul Gaultier, el cantante Robin Thicke y Anastacia.

Tras este excelente año para David Beckham, se suma que será el nuevo rostro de la campaña mundial de Belstaff, donde además colaboró con una serie de diseños creados por él, especialmente para la marca.