El arquero chileno de la Real Sociedad, Claudio Bravo, declaró saber del interés del Atlético de Madrid en sus servicios sólo en el ámbito del rumor, ya que “no me ha llegado nada concreto”.

La prensa española adelantó a comienzos de semana que el cuadro ‘colchonero’ tiene en carpeta al formado en Colo Colo para reforzar su plantel. “Su estilo como portero y su carácter fuerte y ganador encajarían perfectamente en la filosofía del Cholo Simeone en la entidad del Manzanares”, sostuvieron los medios.

No obstante, el conjunto de San Sebastián no tendría la intención de vender al capitán del seleccionado nacional, ya que es hoy una pieza clave en el andamiaje del entrenador Jagoba Arrasate. De dejarlo partir, la dirigencia del cuadro vasco tasaría al meta en una alta cantidad de dinero.

Consultado por el interés del actual sublíder de la Liga, Bravo declaró a Mundodeportivo.com que “algo me han comentado del interés de Atlético de Madrid, pero fuera de eso, concretamente, a mí no me ha llegado nada”.

Además, el oriundo de Viluco se declaró bastante cómodo en la Real Sociedad, club que defiende desde la temporada 2006-2007. “Siempre lo he dicho, aquí soy feliz. Espero seguir muchos años más, pero siempre con la ilusión de aspirar a más cosas”, dijo.

Por otra parte, Bravo se dio el tiempo para referirse a la dura salida que tendrá el equipo donostiarra al Estadio ‘Santiago Bernabéu’, específicamente este sábado para enfrentar al Real Madrid.

“Las sensaciones en el Bernabéu no son las mejores. Es fundamental que no nos marquen temprano para tratar de evitar esos resultados tan abultados con los que casi siempre nos venimos. Es el momento de no aflojar porque si no la podemos pasar mal”, afirmó el portero de 30 años.

Tras 12 fechas disputadas en el torneo español, Real Sociedad se ubica en el séptimo lugar, con 17 puntos, a dos del Getafe, sexto, equipo que por ahora está atesorando el último cupo para una copa europea.