El matrimonio gay es permitido sólo en unos pocos países del mundo, ya que es un tema que aún genera controversia y opiniones encontradas.

En este contexto, los conocidos productores -y también hermanos- estadounidenses Beni y Rafi Fine, desarrollaron un pequeño experimento para averiguar qué piensan los niños en torno al tema.

Para ello, reclutaron un grupo de trece menores de entre 5 y 13 años, a quienes los pusieron a observar dos propuestas de matrimonio entre personas del mismo sexo y luego les hicieron una serie de preguntas.

En general, las reacciones de los niños demuestran que no tienen mayores prejuicios en torno a las uniones homosexuales y aquellos que dijeron que ser gay “es malo” ni siquiera sabían por qué, lo que indica que lo más probable es que lo escucharon de algún adulto.

Asimismo, ninguno se mostró molesto al ver las imágenes. De hecho, la mayoría se emocionaba o sorprendía.

El clip original lleva más casi 6 millones de visitas en 4 días, pero más abajo te dejamos con una versión subtitulada al español.

Beni y Rafi Fine son dueños de la productora Fine Brothers y se hicieron conocidos por la serie de videos “React”, que han subido a su canal de Youtube desde 2004.

http://youtu.be/N5CUe6_ua-U