Este jueves el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, se refirió al Superclásico del fin de semana ante la Universidad de Chile asegurando que ellos como institución han hecho todo lo posible para que el partido sea una “verdadera fiesta”.

“Queremos que hablemos de fútbol, de las cosas en la cancha y evitemos todo lo que sea violencia, nosotros estamos muy alineados en eso y hemos cumplido y tenido todo el cuidado de dar las garantías de que el Clásico sea una verdadera fiesta”, fueron las palabras de Salah con respecto a las intensiones del club en este choque tan trascendental para el fútbol chileno.

“Acá hay que jugar bien el día domingo y estar bien concentrados en el momento y el que esté mejor en el momento es el que va a ganar el partido y yo espero que sea Colo Colo”, indicó el dirigente albo.

Con respecto al favoritismo de uno de los dos equipos, Salah indicó que como ex entrenador no es bueno dar pronóstico porque el fútbol es muy “veleidoso”, porque según sus propias palabras “para comer pescado y hablar de fútbol hay que tener muchos cuidado”.