temas del día

Notas


Vocera se suma a dichos de contralor general y asegura que no ha existido intervencionismo electoral

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, aseguró que se confirma que no ha habido intervencionismo electoral por parte del Ejecutivo, luego de las declaraciones del contralor de la República, Ramiro Mendoza, quien afirmó que dicha práctica tiene un acotamiento más bien relativo de acuerdo al uso del tiempo y de los recursos públicos.

“Se confirma que hay majadería y, lo que es peor, que no hay sustancia para decir que hay intervencionismo electoral”, señaló la ministra.

La portavoz comentó que al Gobierno no le sorprenden las palabras del contralor, por el contrario, dan cuenta de lo que han mencionado sistemáticamente ante las denuncias emanadas desde el comando de la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

En ese contexto, defendió la gestión del Presidente Piñera y reiteró que no ha habido intervención electoral, subrayando que ellos como Ejecutivo no arremeten con las mismas prácticas que, a su juicio, desarrolló la Concertación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados