temas del día

Notas


Propaganda electoral cae sobre niña de 6 años en Concepción causándole diversas heridas

José Méndez (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cartel de la candidata presidencial Evelyn Matthei cayó sobre una niña de 6 años en Concepción. La familia de la menor presentará una demanda contra la postulante a La Moneda.

Con un hematoma en su rostro y heridas en una mano terminó una pequeña de 6 años luego que un cartel de la candidata Evelyn Matthei, que estaba colgado en un poste del alumbrado público, cayera sobre ella.

El accidente ocurrió en la avenida Arturo Prat con Los Carrera, cuando la niña junto a su mamá Soledad Torres y su hermano de 10 meses, iban a tomar el taxibus para regresar a casa.

Tras lo ocurrido la menor fue atendida en el Hospital Regional. El coordinador regional de jóvenes por Evelyn Matthei, Tomás Valenzuela, lamentó lo ocurrido.

La familia de Talcahuano, anunció que en los próximos días presentará una demanda contra la postulante a La Moneda, en busca de una indemnización por lo ocurrido.

José Méndez (C)

José Méndez (C)

José Méndez (C)

José Méndez (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados