El presidente del CSD Colo Colo, Raúl Labán, manifestó este miércoles su satisfacción luego que el Sernac resolviera que Blanco y Negro deberá vender las entradas para el clásico ante Universidad de Chile a los socios.

En rueda de prensa, Labán declaró que “estamos contentos de que la solicitud que el CSD Colo Colo presentó ante el Sernac haya hecho reaccionar a B&N favoreciendo finalmente al hincha colocolino. A contar de mañana los socios del Club Social y Deportivo Colo Colo podrán comprar sus entradas para el partido de este domingo mediante Feriaticket”.

Recordar que el CSD Colo Colo solicitó el lunes al Sernac iniciar una demanda colectiva “por las restricciones impuestas por Blanco y Negro para comprar entradas para el clásico con la U, donde quedan fuera 32 mil socios e hinchas al exigirse estar registrados en la página oficial del club antes de comprar por internet. Se trata de una discriminación arbitraria”.

Consultado sobre los incidentes de violencia ocurridos durante la semana en el Estadio Monumental, Labán manifestó que “el Club social y deportivo Colo Colo rechaza todo acto de violencia por mas pequeño que este sea, pero a su vez entendemos el malestar de los socios por el trato discriminatorio que han tenido por parte de la concesionaria”.

“Hacemos un llamado a los socios e hinchas para que asistan a su estadio este domingo con alegría y tranquilidad para alentar a Colo Colo, esta es una oportunidad de demostrarle a la concesionaria, al país y a los amantes del fútbol que este es el equipo más grande de Chile”, sentenció.

Colo Colo recibirá a Universidad de Chile el domingo 10 de noviembre, a partir de las 12:00 horas en el Estadio Monumental, por la decimocuarta fecha del Torneo de Apertura.