temas del día

Notas


Portero uruguayo se retira luego de perder cuatro dedos de su mano en un accidente casero

Colombiacom | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un terrible final a su carrera tuvo el portero urguayo Juan Obelar quien tuvo que dejar la profesión luego que producto de un accidente casero perdiera cuatro dedos de su mano.

Si bien actualmente se encontraba sin equipo, el arquero charrúa tenía la esperanza de encontrar un equipo para sumarse a partir del 2014 por lo que se mantenía entrenando con regularidad. Sin embargo, labores domésticas provocaron un abrupto final a su carrera que inició en 2002 en el Peñarol de su país.

‘Estaba haciendo unas cosas para mi casa, metí la madera en un cepillo y cuando menos acordé la máquina me arrancó cuatro dedos’, relató el futbolista luego que le tuvieran que amputar cuatro dedos de su mano izquierda.

‘Estoy re-mal, es lo más horrible que me ha pasado, es un momento doloroso’ sostuvo el jugador al diario Diez de Honduras, país donde entre 2007 y 2009 militó en el Club Deportivo Marathón.

Para peor, al momento del accidente Obelar comentó que se encontraba solo, por lo que no pudo recibir ayudar inmediata.

Luego del shock de la situación, Obelar contó que los médicos le comunicaron que tratarán de reconstruirle la mano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados