temas del día

Notas


Playa La Lisera de Arica mejoró accesos a discapacitados e inauguró luminarias solares

Gore
Publicado por
Envíanos tu corrección

Antes del periodo de playa, el Ministerio de Obras Públicas dio por inaugurada las Obras de Mejoramiento del balneario La Lisera, ubicada en el sector sur de Arica.

Los trabajos -que partieron en 2012- significaron una inversión cercana de $400 millones, los que benefician el acceso y desplazamiento de personas con capacidades disminuidas o diferentes, permitiéndoles disfrutar más cómodamente del verano en el famoso balneario.

De esta forma se instalaron 10 luminarias fotovoltaicas, 35 escaños o asientos, 2 solmáforos para control de radiación UV, 26 basureros trío de madera para reciclaje, 20 quitasoles, especies vegetales entre las que destacan 59 palmeras y la reposición de 1.000 metros cuadrados de áreas verdes.

El gobernador de Arica, Patricio López, indicó que “es importante hacer una recuperación de este emblemático sector, básicamente las dos postales de Arica siempre han sido el Morro y La Lisera”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados