temas del día

Notas


Piñera suspendió viaje de Andrés Chadwick a Antofagasta por paro de funcionarios municipales

Foto de Archivo | David Cortés Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, le solicitó al ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, suspender la visita que tenía agendada para este miércoles a la Región de Antofagasta, ante el clima de movilización nacional que protagonizan funcionarios municipales.

Con esta medida, Chadwick debió quedarse en la capital, monitoreando desde el Palacio de La Moneda los avances en las negociaciones que lleva adelante el subsecretario de Desarrollo Regional, Miguel Flores, con los dirigentes de los trabajadores paralizados.

Por su parte, el mandatario tiene programado para hoy una visita a la Plaza de Renca, junto al ministro de Salud, Jaime Mañalich, donde firmará un proyecto de ley que busca que los afiliados a Fonasa más vulnerables, puedan elegir su atención de salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados