temas del día

Notas


Neymar se cansó del acoso de sus ‘fanáticas’: “Por favor, no me molesten más”

Archivo FC Barcelona Oficial | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero y figura del FC Barcelona, Neymar, se cansó del hostigamiento que sufre a diario de muchas de sus fanáticas a través de las Redes Sociales.

Así al menos lo reveló el astro brasileño por medio de su cuenta en Instagram, lugar donde se desahogó y publicó una carta de su autoría pidiendo que todos sus seguidores la leyeran.

En ella, el compañero de Alexis Sánchez explica que agradece el apoyo que recibe pero que “un fans sabe cuál es el límite”, añadiendo que “también tuve ídolos y siempre hice de todo para estar cerca de ellos. Más siempre con respeto”.

En el mismo sentido, Neymar aclaró que “últimamente he tenido discusiones con personas que se dicen ser fans. ¡Pero no son fans!… No logro tener el mismo número celular por más de dos semanas porque aquellas personas logran tener mi número y me están llamando todo el día hasta la madrugada, ¡Mandando mensajes infinitos!”.

“Lo peor de todo es que descubren los números de teléfono de mis familiares, mi novia y amigos a los cuales llaman inventando un montón de historias, contándoles mentiras, logrando hacer que ellos también deban cambiar sus números”, agregó el brasileño.

Y es que según reconoció el mismo Neymar, se encuentra bastante afectado y espera que ésta situación de acoso se detenga. “Si llegan a saber de alguna persona que no conoce sus limites aconséjenles y por el amor de Dios hagan que esa persona cambie de comportamiento. ¡Ya no sé que más puedo hacer! Esas personas me están causando serios problemas”, sentenció uno de los últimos emblemas del Santos.

Finalmente, el seleccionado de Brasil cerró su carta con un contundente mensaje: “Las verdaderas ‘Neymarzitas’ estarán siempre conmigo, por toda mi vida. Y las personas sin noción, por favor, no me molesten más”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados