temas del día

Notas


Municipio de Temuco inició sumario contra dirigente de la Asemuch que habría insultado al alcalde

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, confirmó el inicio de un sumario administrativo que incluso podría terminar con una denuncia en tribunales, en contra del dirigente municipal Ricardo Paredes, por insultos que éste habría realizado.

El jefe comunal recibió a cerca de un centenar de vecinos de Temuco, quienes manifestaron su satisfacción por el inicio del sumario sanitario por parte de la Seremi de Salud y que permitió al municipio contar con los camiones recolectores de basura.

En la oportunidad el alcalde Becker informó a los asistentes el inicio de un sumario administrativo en contra del presidente de la Asemuch Temuco, Ricardo Paredes, porque éste ayer lo habría tratado de “mentiroso e ignorante de mierda”.

Al ser consultado directamente, Miguel Becker no quiso reiterar los dichos del dirigente municipal, pero sí indicó que espera una disculpa pública de él.

El alcalde de Temuco en la oportunidad confirmó su participación en la reunión que esperan sostener los alcaldes de La Araucanía en la Moneda con el objetivo de dar término al paro de los trabajadores municipales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados