Notas


Llegada oportuna de Carabineros evitó un femicidio en Quilpué

José Carlos Cortizo Pérez (cc) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido tras ser sorprendido por Carabineros mientras amenazaba a su mujer con dos cuchillos cocineros, en una vivienda de Quilpué.

Fue una llamada telefónica lo que permitió la llegada del personal policial hasta el domicilio donde ocurría el intento de homicidio. Allí los funcionarios vocearon en reiteradas ocasiones a los habitantes del lugar, saliendo tiempo después la mujer, por el segundo piso.

Según se relató, en un comienzo el detenido había dicho que nada pasaba, sin embargo la mujer, amenazada con un cuchillo en la espalda, logró advertir la situación, ingresando la policía y reteniendo al agresor.

El capitán Ricardo Luengo, Comisario (s) de la Comisaría de Quilpué, narró el procedimiento que terminó con la incautación de las dos armas blancas.

Se logró establecer que el hombre presentaba antecedentes por un homicidio anterior y por robo. En tanto, exámenes confirmaron que el sujeto se encontraba bajo el efecto del alcohol al momento de intentar el femicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados