temas del día

Notas


La Roja tendría listo su centro de operaciones para Brasil 2014

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena de fútbol, que dirige Jorge Sampaoli, se decidió por la ciudad de Belo Horizonte para tener su centro de operaciones en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El combinado nacional entrenará y se hospedará en el complejo deportivo Toca da Raposa 2 del Cruzeiro, recinto donde la ‘Roja’ concentró de cara al amistoso con Brasil, que se jugó el pasado 24 de abril (2-2).

Según reveló una fuente al diario El Mercurio, Sampaoli “quedó encantando con el predio, porque contaba con mucha privacidad, más de dos canchas y tiene la opción de alojar ahí”.

El complejo Toca da Raposa tiene 17 departamentos, cuatro canchas de fútbol y es de 86 mil metros cuadrados. Cuenta además con gimnasio, piscina techada, sauna, sala de juegos y un cine.

La ANFP realizó rápidas gestiones ante la FIFA para asegurar el recinto en Belo Horizonte, ya que las selecciones de Japón y Alemania también deseaban hospedarse en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados