La actriz estadounidense Kristen Bell (33) confesó a la revista Flare las preocupaciones que la atormentaban durante su embarazo, que no fue planeado.

La bella rubia, que dio a luz a su hija Lincoln en marzo de este año y está casada con el actor Dax Shepard (38), contó que cuando estaba ad portas de convertirse en madre, le planteó a su marido que tenía dudas sobre si querría a la bebé tanto como a sus perros.

“Yo estaba hablando en serio, porque amo demasiado a mis perros. Son mis hijos. Amo a la gente a medida que la voy conociendo y a ella no la conocía”, indicó.

La estrella de “Forgetting Sarah Marshall” confesó que antes de que naciera la pequeña, no se sentía muy maternal.

“Podría haber sido una botella de agua en mi vientre, así de conectada a ella me sentí durante mi embarazo”, señaló Bell, añadiendo que unas 24 horas después de que su hija llegara al mundo sus hormonas “se restablecieron, y reprogramaron sus sentimientos por ella”.

Ante sus confesiones, diversos usuarios expresaron su opinión al respecto en portales como Yahoo! y Daily Mail. Mientras unos calificaron sus declaraciones como “estúpidas” y sólo para “llamar la atención”, otros aplaudieron su honestidad.

Entre quienes desaprobaron sus dichos se encontró una usuaria identificada como Lacey, quien dijo que cualquier mujer que sospeche que no querrá a sus hijos tanto como a sus perros, no debiera ser madre. En tanto, otro comentarista, Auron, dijo que ella tenía una preocupación totalmente normal.

Recordemos que Kristen se casó el mes pasado con Shepard en una ceremonia privada, que hizo noticia por su bajo presupuesto, pues la feliz pareja gastó apenas 74 mil pesos en el evento.

Kristen Bell | Flare

Kristen Bell | Flare