Notas


Iker Casillas sobre su estadía en el Madrid: “Me voy a quedar aquí hasta que acabe mi contrato”

Marcelo Segura / AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portero iker Casillas a pesar de su buena actuación que le permitieron al Real Madrid sacar un punto importante desde Turín, aseguró que no es fácil jugar cada dos semanas y mantener la concentración.

“Estoy muy contento la verdad, jugar está muy caro”, comentó el guardameta tras el partido disputado contra la Juventus como visitantes y donde los madrilistas consiguieron un importante empate 2-2.

El portero además aseguró que “hay que estar al máximo nivel para que confíen en mí, no es fácil porque juegas cada dos semanas. Es difícil mantener la concentración, pero mis compañeros ayudan”.

Con respecto a su futuro y su relación con el Madrid, Casillas explicó que “Me voy a quedar aquí hasta que acabe mi contrato, pero no sé lo que pasará dentro de un año, de dos o de tres. Lo digo por los que han interpretado mal mis palabras”.

El meta además de mostrarse muy contento por lo cerca que están de la clasificación a octavos en la Champions, afirmó que que quieren asegurar su paso en las próximas dos semanas y “ser primeros de grupo y en Liga remontar los puntos que nos sacan el Barça y el Atlético”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados