Notas


Harboe apuesta por doblaje en Bío Bío Cordillera y descarta rencillas con Sabag

David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trabajo arduo por el doblaje encabeza en campaña el diputado Felipe Harboe, quien postula a senador por Bío Bío Cordillera. Las últimas mediciones internas le favorecen al interior de la Nueva Mayoría.

El candidato que mantiene el estigma de foráneo, afirmó que su apuesta es el doblaje, en una campaña que pretende continuar de manera propositiva.

Respecto de su dupla, el senador Hosain Sabag, aseguró que las rencillas no existen y que éste se equivocó al sospechar de su actuar en las últimas polémicas públicas, en que el falangista ha sido cuestionado.

Las relaciones debilitadas entre sectores aliancistas de RN y la UDI, en la provincia de Bío Bío pudieran favorecer a la Nueva Mayoría con Harboe y Sabag. Este último capitaliza en Ñuble, al igual que Rosa Oyarce, con escasa llegada en provincias como Arauco.

Pero el poderío gremialista de Víctor Pérez, se mantendría. Ni la enemistad hacia su compañero de filas Joel Rosales, podría impedir la reelección, según sus cercanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados