temas del día

Notas


Gremio hace un llamado a la selección chilena para que liberen a Eduardo Vargas de la nómina

Francisco Longa/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El equipo de Eduardo Vargas hizo una llamado a la selección chilena para que libere de la nomina al delantero para los próximos dos partidos amistosos que tendrá La Roja ante las escuadras de Inglaterra y Brasil.

La intensión de Gremio sería la de no ser perjudicados, ya que el goleador chileno se ha consolidado como pieza fundamental en el ataque de los rayados.

Aunque en el club brasileño ven muy difícil la posibilidad de tener alguna respuesta positiva por parte de la selección a esta petición, decidieron efectuarla igual, ya que el club disputará dos fechas importantes por la liga brasileña y la final de la Copa de brasil si consiguen clasificarse.

Rui Costa, director del departamento de fútbol del Gremio, indicó que la situación para el equipo será complicada al tener al delantero chileno fuera por tanto tiempo.

“Es muy complicado por varios motivos. Primero porque se trata de un período de fecha FIFA. Además son partidos contra Brasil e Inglaterra. ¿A quién no le gustaría jugar estos partidos?”, confesó el timonel a la Radio Bandeirantes.

Recordemos que sólo faltan seis fechas para el final de la liga y Gremio se encuentra en el tercer lugar con 54 puntos y se juega la clasificación a la Copa Libertadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados