El golfista chileno Felipe Aguilar ya se encuentra preparado para iniciar, a partir de este jueves, el Turkish Airlines Open, tercera fecha de la ‘Final Series’ de la Race to Dubai que se disputará en la cancha del The Montgomerie Maxx Royal de la ciudad de Antalya, Turquía.

El torneo, penúltimo de la temporada del circuito del Viejo Continente, reunirá a varios de los mejores golfistas del planeta, incluidos el número uno del mundo, Tiger Woods, el sueco Henrik Stenson y el inglés Justin Rose, entre otros. Junto a Aguilar, el selecto field de jugadores disputará una suculenta bolsa de premios de más de 7 millones de dólares.

Aguilar comentó desde Turquía su preparación para la competencia y destacó el alto nivel de jugadores que estarán participando durante esta semana.

“La cancha está en muy buenas condiciones y creo que van a haber buenos scores. A pesar de que existen hoyos complicados, hay varios que te brindan la oportunidad de bajar el par”, comentó el jugador del Marbella Country Club.

“Me siento en buenas condiciones para competir. La semana pasada trabajé áreas del juego que necesitaba mejorar, pero más allá de eso, son los resultados los que hablan por sí solos y éstos se verán a partir de mañana“, agregó.

La competencia se iniciará a partir de este jueves a las 09:05 hora local, y Aguilar lo hará junto al sudafricano George Coetzee y el escocés Richie Ramsay a las 09:45 (04:45 horas en Chile).