Notas


El tenista nacional Hans Podlipnik superó con autoridad el debut en el Futuro EE.UU. 30

Cristobal Escobar/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Hans Podlipnik (282º de la ATP) se instaló en los octavos de final del Futuro 30 de Estados Unidos, que se disputa en Niceville (Florida), tras derrotar en el estreno al jugador local Connor Farren (882º).

La tercera raqueta nacional sacó a relucir su condición de segundo sembrado del certamen para vencer con autoridad al oriundo de Redwood City (California), con parciales de 6-2 y 6-1.

Menos de una hora de juego necesitó el santiaguino para avanzar a segunda ronda, fase donde se medirá con el estadounidense Jean Yves Aubone (729º), quien superó en el debut por 6-0 y 6-4 al sudafricano Keith-Patrick Crowley (839º).

Podlipnik llegó a Niceville luego de alcanzar la semana pasada los cuartos de final del Futuro 29 de EE.UU., en Pensacola (Florida), torneo donde era el primer favorito.

El Futuro 30 de Estados Unidos se juega sobre superficie de arcilla en las canchas del Bluewater Bay Tennis Center y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados