Este miércoles el municipio de Valdivia dio a conocer el recorrido de los camiones recolectores de basura para el jueves, los que pasarán por la ciudad desde las 07:00 horas.

El primer recorrido comenzará por calle Francia entre Schneider y Errazuriz, Errázuriz desde Francia hasta Rubén Darío, y calles hacia Picarte, Las Horquetas, Valle Hondo, Lago Rupanco, Lago Pireheuico, California y pasajes interiores.

El trayecto seguirá por Schneider desde Francia a Rubén Darío, pasará por Villa Los Álamos, Lago Palena, Lago Malleco, Lago Colico, Yelcho y pasajes interiores.

El tercer recorrido se desarrollará por la población San Luis Sur, Rubén Darío entre Schneider y San Luis, San Mateo, San Eugenio, San Andrés, San Jorge y pasajes interiores y Villa Cristo Rey.

Luego continuará por Villa Cau Cau Nagasaki, San Luis, San Paulino, Calle Nueva 2 y pasajes interiores.

El quinto recorrido seguirá por población Pablo Neruda, Arturo Godoy, Honorino Landa, Nelson Ríos y pasajes interiores.

El sexto trayecto avanzará por población Pablo Neruda, R.Hodges, Eladio Rojas y pasajes interiores.

Y el último irá de Errázuriz desde Pedro Montt a Simpson, Población Perú, Primitivo Fuentes con Picarte, Perú con Picarte, Picarte desde Puerto Montt a Francia.

Cabe señalar que estos trayectos forman parte de los 9 recorridos de recolección de emergencia para enfrentar la acumulación de basura en Valdivia.