temas del día

Notas


Concepción: Mesa del Transporte Público llamó a los estudiantes a hacer buen uso del pase escolar

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Mesa del Transporte Público llamó al buen uso del pase escolar para evitar las falsificaciones del documento. este fue uno de los puntos exigidos por los conductores de la locomoción colectiva durante el paro que sostuvieron en septiembre.

La iniciativa promueve el buen trato entre transportistas y estudiantes, y evitar la falsificación de pases escolares. Así lo dio a conocer el seremi de Transportes, Claudio Silva.

A la fecha se han presentado cuatro denuncias en la Policía de Investigaciones.

La directora de la Junaeb, Karina Silva, insistió en que el organismo llamará a usar el pase estudiantil durante el período académico, pero descartó que como Junaeb velen porque se amplíe su uso por el verano.

De este modo las autoridades dejan zanjada una de las principales demandas que presentaron los conductores de la locomoción colectiva durante el paro que protagonizaron en septiembre. Un hecho que fue valorado tanto por los dirigentes del gremio del transporte de pasajeros como por la gobernadora de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados