temas del día

Notas


Con cuatro detenidos termina riña que involucró a brigadistas de Matthei en Conchalí

Mauricio Méndez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con cuatro detenidos terminó esta madrugada una riña entre brigadistas de la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, y desconocidos, en la comuna de Conchalí, informó la policía.

De acuerdo a los antecedentes, a eso de las 04:00 horas, en avenida Dorsal con La Palmilla, el grupo instalaba sus carteles cuando se acercaron tres sujetos, al parecer con el objetivo de robarles el vehículo. Esto originó una discusión y pelea, por lo que Carabineros fue alertado y llegó al lugar. Los individuos huyeron, pero dos de ellos fueron detenidos.

Entre tanto, el tercer sujeto fue capturado por los brigadistas, quienes lo entregaron a la policía. La madre del joven se acercó con un fierro para defenderlo de los adherentes a Matthei y ella fue aprehendida.

No se descarta que los detenidos pertenezcan a otro grupo brigadista, lo cual se está indagando. Los antecedentes se pusieron en conocimiento de la Fiscalía Centro Norte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados