temas del día

Notas


Cantón de Viña del Mar atenderá en Valparaíso como consecuencia del paro en municipios

www.serviciomilitar.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección General de Movilización Nacional informó, a través de su sitio, www.serviciomilitar.cl que, como consecuencia del paro de trabajadores municipales, el Cantón de Reclutamiento de Viña del Mar atenderá en Valparaiso.

En consecuencia y según informan en su comunicado el “Cantón de Reclutamiento de Viña del Mar, atenderá público en las dependencias del Cantón Valparaíso, ubicado en calle Simón Bolívar Nº 153 – Valparaíso, esto mientras duren las movilizaciones”.

Además, la autoridad recordó, que la voluntariedad sigue abierta y en caso de tener problemas para asistir al lugar señalado, los interesados pueden inscribirse a través del sitio web.

Para realizar otros trámites, como la obtención del certificado sobre la situación militar, todos quienes lo necesiten, pueden solicitarlo a través de internet.

Para ambos trámites es necesario contar con la clave única que se solicita sólo una vez en el registro civil correspondiente a su comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados