Notas


Cantón de Viña del Mar atenderá en Valparaíso como consecuencia del paro en municipios

www.serviciomilitar.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección General de Movilización Nacional informó, a través de su sitio, www.serviciomilitar.cl que, como consecuencia del paro de trabajadores municipales, el Cantón de Reclutamiento de Viña del Mar atenderá en Valparaiso.

En consecuencia y según informan en su comunicado el “Cantón de Reclutamiento de Viña del Mar, atenderá público en las dependencias del Cantón Valparaíso, ubicado en calle Simón Bolívar Nº 153 – Valparaíso, esto mientras duren las movilizaciones”.

Además, la autoridad recordó, que la voluntariedad sigue abierta y en caso de tener problemas para asistir al lugar señalado, los interesados pueden inscribirse a través del sitio web.

Para realizar otros trámites, como la obtención del certificado sobre la situación militar, todos quienes lo necesiten, pueden solicitarlo a través de internet.

Para ambos trámites es necesario contar con la clave única que se solicita sólo una vez en el registro civil correspondiente a su comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados