temas del día

Notas


Atlético de Madrid golea 4-0 a Austria Viena y pasa a octavos como líder de grupo

Atlético de Madrid | Facebook Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Atlético de Madrid selló por la vía rápida su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones europea, gracias a su victoria 4-0 en casa ante el Austria Viena, el miércoles en la 4ª jornada del grupo G.

El equipo ‘colchonero’ continúa impresionando en este inicio de temporada, donde va segundo en la Liga española con un balance de 11 victorias y 1 derrota (33 puntos), mientras que en la ‘Champions’ lleva un pleno de cuatro victorias (12 puntos).

El triunfo en esta ocasión llegó con los goles del brasileño Miranda (11′), Raúl García (25′) y el también brasileño Filipe Luis (45′) en la primera mitad. En la segunda, el hispano-brasileño Diego Costa falló un penal en el 75′, pero luego pudo poner el 4-0 definitivo en el 82′.

En su grupo, el Atlético tiene siete puntos de ventaja sobre el segundo, el Zenit San Petersburgo ruso, que lleva cinco tras su empate 1-1 de este miércoles en casa ante el Porto portugués, que es tercero con 4. El colista es el Austria Viena, con apenas uno.

El equipo de la capital española ya no puede ser alcanzado por ninguno de sus rivales y sus partidos de las jornadas quinta y sexta serán meros trámites, en los que el entrenador argentino Diego Simeone podrá dar minutos a los jugadores menos habituales.

Después de ganar 3-0 en Austria al mismo rival hace apenas dos semanas en la tercera jornada, el Atlético parecía con todo a favor para sellar su clasificación a octavos y no decepcionó, con un fútbol fluido y una aplastante superioridad sobre el terreno de juego.

http://youtu.be/Ms0o1jeUxnA

http://youtu.be/kVaOc4xFKgc

http://youtu.be/0H3Plqd5RrU

http://youtu.be/IsNwfWSyKXg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados