Luego de una serie de conflictos entre la Municipalidad de Concepción y el comando del candidato presidencial de Todos a La Moneda, Marcel Claude, finalmente se confirmó la asignación de un nuevo lugar para realizar el cierre de campaña en la capital del Bío Bío.

El evento se realizará este sábado 9 de noviembre a las 14:00 horas como estaba previsto, pero será en el Plaza de la Independencia de Concepción.

Recordemos que en un comienzo se anunció que la actividad sería efectuada en el Parque Ecuador, pero esto no sería posible debido a que en dicha fecha todos los años se lleva a cabo la feria Amdel en el sitio.

Esto ocasionó reclamos desde el comando del abanderado, los cuales fueron descartados por la entidad edilicia, desde donde se indicó que ellos habían tenido toda la disponibilidad para darles una solución.

La autorización tiene vigencia desde la una de la tarde hasta las 8 de la noche y se precisa, en una hoja de papel sin membrete, que firma Humberto Toro, jefe de Gabinete del alcalde Alvaro Ortiz, que el coordinador por la campaña de Marcel Claude, será Adrián Pineda Polanco.