La cantante chilena diseñó por segunda vez una nueva colección de prendas para la temporada Verano 2014 de la marca Foster.

¿Cantante y diseñadora?, este fusión de roles parece estar muy a la moda en estos tiempos, y es que la chilena Francisca Valenzuela, además de triunfar en el mundo de la música, también se unió al club de cantantes-diseñadores.

Esta vez, Valenzuela participó en la creación de 21 prendas para la marca Foster, diseños que forman parte de la campaña Verano 2014.

En esta nueva colección se pueden apreciar tanto prendas más elaboradas y oscuras, como piezas veraniegas y con harto color, atuendos que la propia cantante proyecta cuando está arriba de un escenario.

“Esta colección tiene dos partes. La primera, a base de negro y dorado, inspirado en lo que me pongo en el escenario como transparencias negras, brillos, ‘embellishments’ y bordados dorados y la segunda parte que es en honor a mi obsesión con los ‘patterns’ y diseños coloridos más fluidos, casi acuarelosos y sicodélicos”, comentó Francisca Valenzuela al blog Belelú.

La intérprete de “Afortunada” señaló además que trabajó junto a un equipo de diseñadoras de Foster para poder entregar una nueva colección con más piezas que la anterior. Es así como en esta oportunidad, la cantante logró diseñar 21 prendas, incluyendo carteras.

Cabe señalar que la colección será lanzada en un evento especial en la tienda Foster del Costanera Center, ocasión en la que Francisca Valenzuela hará una presentación especial.

[Gallery 2138 not found]