Este miércoles el alcalde de Quillota Luis Mella, ratificó que el Estadio Lucio Fariña no se prestará para el fútbol profesional durante el fin de semana que se aproxima.

Durante una reunión en la Municipalidad de Valparaíso junto a los demás jefes comunales de la región, de Costa a Cordillera en su totalidad, Mella confirmó que el recinto deportivo de su comuna -probablemente el mejor de la zona- no albergará los tres duelos que estaban pactados por la ANFP.

Lo anterior, a raíz del paro de funcionarios municipales que se está desarrollando a lo largo del país. En ese sentido, Mella informó que con esta medida se apoyaba además la decisión de los trabajadores.

Sin embargo, el propio Mella aseguró que si el conflicto se soluciona antes del viernes el recinto sí podría ser utilizado.

De esta manera, los encuentros entre Everton-Católica, Santiago Wanderers-Rangers y San Luis-Curicó Unido quedaron sin escenarios a sólo tres días de que comience una nueva jornada del fútbol chileno. Eso sí, según trascendidos, el primero de los cotejos nombrados anteriormente se realizaría en el Estadio Santa Laura o en el Nacional.