Esta semana se confirmó al afortunado que tendrá la oportunidad de ser el presentador oficial de los American Music Awards 2013, a realizarse este próximo 24 de noviembre en Los Angeles, Estados Unidos.

El rapero estadounidense con ascendencia cubana, Pitbull, será el encargado de animar el evento, quien también aprovechará la ocasión para presentar en vivo su canción “Timber” junto a Ke$ha, según consignó el sitio oficial del evento.

El cantante de 32 años, cuyo nombre real es Armando Christian Pérez, fue elegido principalmente por su relación con el mundo latino, ya que este año se celebrará 25 años desde que por primera vez Gloria Steffan pisó dicho escenario. Recordemos que la cantante fue la primera artista latina que se presentó en los American Music Awards.

Además de celebrar dicho aniversario, también este año se cumplirán 15 años de la creación de la categoría “Artista latino favorito”.

Pitbull compartirá escenario también con artistas como Macklemore & Ryan Lewis, Miley Cyrus, Lady Gaga, Kendrick Lamar, One Direction, Luke Bryan y Florida Georgia Line.

Cabe señalar que Macklemore and Lewis tienen 6 nominaciones, incluyendo artista del año, lo que los convierte en los artistas más nominados del evento.

Pitbull | latingrammy.com

Pitbull | latingrammy.com