En el kilómetro 9 de la Ruta Los Libertadores se encuentra trabajando la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros tras un accidente que dejó a dos personas muertas.

Según la información que entregó Carabineros, un Ford Fiesta se desplazaba presuntamente a exceso de velocidad por la autopista nororiente. Al pasar por la vía sobre la autopista Los Libertadores perdió el control del vehículo y cayó sobre un vehículo Chevrolet Astra que se desplazaba en dirección a Colina.

Producto del impacto el primer automóvil llegó hasta la pista en sentido a Santiago, mientras el segundo fue chocado por alcance por otro vehículo. A raíz del accidente murió el conductor del Ford Fiesta -identificado como Ricardo Kennedy Rivera- y el copiloto del Chevrolet Astra -Rodrigo Llanculeo-, mientras el conductor de este último vehículo fue trasladado hasta un recinto asistencial.

Aún se reporta una gran congestión vehicular ya que solo una pista se encuentra habilitada hacia Colina, por lo que Carabineros recomendó utilizar la caletera.