temas del día

Notas


Se pierde el Superclásico: Tribunal de disciplina sancionó con dos partidos de suspensión a Herrera

Archivo Juan Gonzalez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tribunal de disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), emitió esta noche su resolución sobre los incidentes ocasionados en la última versión del clásico universitario entre la ‘U’ y la UC.

Recordemos que la ANFP cuando dio a conocer la suspensión definitiva del encuentro, informó además que deberían acudir al tribunal antes expuesto Johnny Herrera y Hans Martínez, por conductas antideportivas después de que Enrique Osses diera por terminado el duelo antes de tiempo.

En ese sentido, ambos jugadores llegaron cerca de las 19:00 horas de esta tarde hasta Quilín para presentar sus defensas y así evitar un castigo considerable.

Así, tras casi dos horas, finalmente el organismo de la ANFP decidió suspender por dos partidos al portero ‘azul’ por golpear la camilla donde se trasladaba Fernando Meneses, mientras que el zaguero ‘cruzado’ fue absuelto, aunque se archivó su causa relacionada a que tuvo palabras contra al ente rector del fútbol chileno.

“El arquero de la U fue castigado por dos partidos -de un máximo de tres-” y “en Martínez no se configuró ningún acto infraccional conforme a los hechos presentados ante la sala”, explicó el secretario Exequiel Segall, consignó el portal de la entidad.

De esta manera, el portero de la selección chilena no podrá estar este fin de semana ante Colo Colo, en una nueva edición del Superclásico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados