temas del día

Notas


Trabajador muere tras caer de 7 metros de altura en Los Andes

Archivo | Juan Gonzalo Guerrero | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 30 años falleció producto de una caída desde unos 7 metros de altura, al interior de unas bodegas que se ubican a un costado del local comercial Easy en la ciudad de Los Andes.

Los hechos ocurrieron -según fuentes policiales- mientras el trabajador realizaba reparaciones en la techumbre de la bodega, donde se soltó el implemento que lo sujetaba, lo que provocó que la persona perdiera el equilibrio y cayera al vacío, quebrando el pizarreño y golpeándose fatalmente contra el pavimento.

La noticia causó conmoción entre quienes se encontraban en el lugar, mientras la familia acusa que el joven no se encontraba con los artículos de seguridad necesarios para realizar este tipo de labores.

El cuerpo del hombre, identificado con las iniciales N.C.H., fue remitido al Servicio Médico Legal de San Felipe, donde se le realizará la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados