Notas


Sebastián Toro sobre el Superclásico: “Este partido no se puede perder”

Javier Valdés Larrondo/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo se disputará el Superclásico del fútbol chileno y si bien Colo Colo ha mostrado alguna mejoría en su juego, aún no logra convencer.

El defensa Sebastián Toro indicó que este partido en contra la Universidad de Chile es muy importante y aseguró que están trabajando en corregir los errores cometidos el pasado fin de semana, “Es una semana especial para todos. Estos partidos se dan muy pocas veces en el año y hay que jugarlos con todo. No tenemos que fallar en los errores que tuvimos con la ‘U de Conce’, para eso estamos trabajando para tener todas las lineas sólidas”, explicó.

“Como colocolino el partido que uno quiere ganar y no puede ser otro resultado es contra la U, de repente se dicen muchas cosas, pero este partido no se puede perder”, indicó el defensor albo.

“Hace 12 años que no perdemos acá y tampoco lo tenemos que hacer ahora. Es una motivación, pero más que todo es ganarle a la U, el invicto lo tenemos que defender a toda costa. En este partido no podemos dejar puntos perdidos”, explicó Toro y además confesó que están trabajando para obtener un buen resultado y arreglar, sobre todo las falencias defensivas.

El duelo es este domingo a las 12:00 horas y las acciones serán dirigidas por el árbitro Jorge Osorio y las puertas se abrirán a las 09:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados