La reconocida mentalista argentina “Zulma”, quien durante cuatro décadas confeccionó el horóscopo del diario La Tercera, falleció a los 94 años.

Zulma, nacida bajo el nombre de Rita Herminia Leal Plá, murió este lunes a las 11:00 horas según comentó su hijo Exequiel Papagno.

“Por su desarrollo espiritual sabía que se venía (la muerte). Pero bueno, por eso se fue muy tranquila, no dejó asuntos pendientes en la Tierra, por decir, por hablar, por hacer. Ella lo intuyó”, dijo Papagno según consignó La Cuarta.

A ello, agregó que “Mamá era una argentina radicada en Chile por muchísimo tiempo; llevaba más de 50 años en Chile. Mamá hizo toda una carrera como mentalista”.

“Mi madre vivió intensamente, ricamente. Fue una mujer que vivió, viajó y gozó de la vida. Hizo una carrera estupenda, es la decana de las brujitas”, afirmó su hijo.

Cabe recordar, que junto a su trabajo en el diario nacional la mentalista también trabajó en las radios Minería y Agricultura.

Finalmente, se informó que Zulma será incinerada este martes en el Parque del Recuerdo de Huechuraba, tras una pequeña ceremonia que se hará cerca de las 16:30 horas.