En Hollywood es común que las famosas y famosos recurran al bisturí para cambiar algunas partes de su cuerpo, pero al parecer la actriz Renée Zellweger abusó de este recurso y transformó su rostro en el de una mujer 20 años menor.

La protagonista de “El diario de Bridget Jones”, Renée Zellweger, se caracterizaba por tener rasgos muy dulces, una cara redonda, ojos azules y labios carnosos. Pero a raíz de sus últimas apariciones se llegó a la conclusión de que la actriz cayó bajo los encantos del bótox y también de la cirugía plástica.

Es así como el pasado fin de semana, Zellweger de 44 años, apareció en un evento de moda del diseñador Giorgio Armani en Nueva York, luciendo una imagen totalmente distinta, sin arrugas, con pómulos cincelados y los ojos con otra expresión.

Además fue captada por los paparazzis este sábado, saliendo de un cine en Los Ángeles, instancia que también fue aprovechada por los críticos para señalar el radical cambio en su rostro, según consignó el sitio Huffington Post.

De participar Renée Zellweger en la película perteneciente al tercer libro de la saga de “El diario de Bridget Jones”, los guionistas y realizadores deberán explicar muy bien el cambio de rostro de la protagonista.