temas del día

Notas


Presentador de “Late Show” estadounidense realiza divertida broma a niños en Halloween

Jimmy Kimmel Live (YouTube)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Decirle a tus hijos que alguien se comió todos sus dulces de Halloween puede ser algo muy cruel, al menos así lo parece en el video que cada año viraliza el late show estadounidense de Jimmy Kimmel.

Ya es un tradición de Halloween para la televisión americana y es que el programa conducido por Jimmy Kimmel lo hace por tercer año consecutivo.

Hace 2 años, y bajo el nombre “I Told My Kids I Ate All Their Halloween Candy 2013″, el conductor del programa le pidió a los televidentes que le dijeran a sus hijos que ellos se habían comido todos sus dulces de Halloween. Como si fuera poco, también les pidió que grabaran la reacción de los niños.

Este año nuevamente, Kimmel regresó con la misma broma, pidiéndole al público que enviaran videos de las reacciones tras la terrible confesión de los padres.

El video se viralizó de tal manera, que ya lleva casi 70 mil visitas en menos de 24 horas.

A continuación te dejamos el video con las inesperadas reacciones de los niños.

http://youtu.be/RK-oQfFToVg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados