Una madre acusa descriterio de funcionario del Hospital de Valdivia que denuncia la hizo expulsar de la sala de espera de la UCI con guardias de seguridad.

Olga Uribe Navarro es madre de Hernán Lopez Uribe, un hombre que desde el 9 de octubre se encuentra internado en el Hospital Base de Valdivia, aquejado por una meningitis y diversas infecciones asociadas.

La mujer cuenta que diariamente llega al recinto a ver a su hijo, quien ahora está internado en la UCI.

Sin embargo este lunes, según relató, sufrió una desagradable experiencia. Cuando esperaba que un familiar que se encontraba en el interior con su hijo saliera de la UCI, para ingresar ella a despedirse, fue abordada por un funcionario que habría terminado expulsándola con los guardias, desde la sala de espera

Olga Uribe asegura que el trato de los guardias de seguridad fue correcto. Su rabia, dice, es contra el funcionario, a quien acusa de descriterio y prepotencia

Desde el hospital aseguraron que el hecho denunciado no ocurrió de esa forma, porque tras consultar al personal se determinó que la mujer no fue sacada de la sala de espera y sólo se le pidió que abandonara un pasillo ubicado al interior de la UCI, en el que está prohibido mantenerse por el riesgo de infección.