Notas


El Manchester City de Pellegrini goleó al CSKA y se acerca a los octavos de la Champions

mcfc.co.uk
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Manchester City de Manuel Pellegrini derrotó como local por 5-2 al CSKA Moscú y comenzó a pavimentar una histórica clasificación a los octavos de final del torneo de clubes más importante de Europa.

Los Citizens recibieron en su reducto, el Etihad Stadium, al CSKA de Moscú, donde milita el chileno Mark González, quien no figuró en la banca, buscando los tres puntos que le permitan comenzar a asegurar su paso a la siguiente ronda, hecho que inscribiría el nombre del chileno Manuel Pellegrini en la historia del club, ya que en dos participaciones anteriores el City nunca pudo superar la fase de grupos.

El partido fue dominado por el elenco dueño de casa, el cual se puso en ventaja muy temprano gracias una jugada de Sergio Agüero quien a los 3 minutos dejaba todo 1-0.

El segundo para los ‘citizens’ sería obra, nuevamente, de Sergio Agüero a los 19′ y once minutos más tarde, a los 30′, el socio en el ataque del argentino, Álvaro Negredo decretaba el 3-0 para los pupilos del ingeniero.

Ya en la segunda fracción, al minuto de juego, Seydou Doumbia, estrecharía las cifras decretando el 3-1, pero Negredo nuevamente anotaría para dar la tranquilidad a los celestes a los 51′ dejando las cosas 4-1.

Pero el CSKA no se rendía y tras una infantil falta dentro del área de los ciudadanos, Seydou Doumbia, anotaría el 4-2 a los 71′.

Pero eso no sería todo, ya que el mejor jugador del encuentro, Álvaro Negredo en el último segundo de juego, clavó un cabezazo y dejó el marcador definitivo en un 5-2 con que el City se impuso al CSKA de Moscú de local y lo deja a puertas de una clasificación a octavos de final

A continuación te dejamos los goles del partido.
http://www.dailymotion.com/video/x16u3zt_citcsk52gohig_sport

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados