El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, aseguró en una conferencia de prensa previa al duelo contra el CSKA Moscú que sería un logro muy importante si su equipo clasifica a los octavos de final de la Liga de Campeones.

“Tenemos una muy buena plantilla y el mínimo que tenemos que hacer es clasificarnos para la siguiente ronda”, aseguró en entrenador chileno a puertas del duelo con el equipo de Mark González.

Con respecto al partido, el ingeniero no quiso adelantar nada, “No es muy fácil hablar de lo que podría suceder en el futuro, pero mañana vamos a tratar de dar el primer paso y después vamos a pensar en el descanso”.

Recordemos que el fin de semana pasado el City derrotó cómodamente al Norwich por 7-0 lo que le da un golpe anímico al plantel de cara al choque por la Champions, “Ahora tenemos que enfocarnos en el duelo de mañana (hoy)”, comentó.

A pesar de que los Celestes dejaron Moscú con los tres puntos, en el partido de vuelta será algo completamente distino, según señaló el chileno, “CKSA tiene un montón de muy buenos jugadores y jugamos un partido muy cerca de allí es Rusia y creo que mañana será lo mismo”, finalizó