El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, habría rechazado tres voluptuosas ofertas de dinero del Real Madrid, Bayern Münich y el Chelsea para abandonar el Barcelona.

El diario Mundo Deportivo ventiló esta información informando que tres grandes del fútbol mundial querían fichar al argentino, pero éste incluso se negó a conversar sobre la idea de salir de la institución azulgrana.

Se indicó que la marca que auspicia a Messi fue la mediadora entre los equipos interesados y el jugador para comenzar a dialogar.

Según informó la publicación, la empresa auspiciadora estaba dispuesta a pagar 125 millones de euros, es decir, la mitad de la cláusula de rescisión que tiene Messi con el Barça, y además premiaba al equipo que lograse quedarse con el pase del jugador aumentando en un 40% sus ingresos.

La propuesta habría llegado a los representantes del jugador, pero finalmente el mediocampista argentino no habría querido escucharlas, ya que sus intenciones han sido siempre quedarse en el Barcelona.

Siempre que ha podido, Messi ha demostrado lo agradecido que está del Barça y no sólo porque le ha ayudado a convertirse en el mejor jugador del mundo, sino que está muy cómodo con el plantel con el que cuentan.