temas del día

Notas


La Real Sociedad de Claudio Bravo necesita un triunfo para seguir soñando con la Champions

Nacho Izquierdo/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Real Sociedad de Claudio Bravo necesita imperiosamente conseguir una victoria como local ante el Manchester United para poder seguir con la ilusión de clasificar a octavos de final de la Champions League.

En el debut en este certamen cayeron 0-2 como dueños de casa ante el Shakhtar y luego viajaron a Alemania para enfrentar al Bayern Leverkusen, duelo que también perdieron por 2-1.

En su visita a Inglaterra se repitió la historia contra el United ya que cayeron derrotados por la cuanta mínima, en un partido donde no merecieron perder.

Es por esto que están, hasta ahora, en la última plaza de la tabla con 0 puntos, por lo que este martes deben sumar de a tres unidades para poder seguir soñando con la clasificación, ya que de no ser así, se despedirían del torneo de clubes más importante de Europa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados