temas del día

Notas


“La Marmota Marty” fue agredida por un molesto hincha al perder en la ‘Silla Musical’

88superbird/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mascota de los Victoria Royals, la Marmota Marty, sufrió un ataque inesperado por parte de uno de los fanáticos que participaba en el inocente concurso de las ‘sillas musicales’.

Estaban en el centro del campo de hielo, cuando cuatro participantes disputaban este tradicional juego y uno de ellos se descontroló al momento en que la peluda mascota deslizó una de las silla a una participante para que se sentara.

Lo peor ocurriría segundos más tarde cuando el hincha se molestó tanto, que se fue de golpe contra la mascota, la levantó y luego arrojó al suelo, quedando muy complicada, incluso le costó mucho poder volver a ponerse de pie.

Tras esto la gente comenzó a pifiar al molesto fanático, quien se fue del campo de hielo directo a las gradas. La policía está investigando el hecho y el club no descarta tomar acciones legales en contra del agresor.

A continuación te dejamos el video.
http://www.youtube.com/watch?v=EKVk4QULF8Q

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados