temas del día

Notas


Jorge Montero avanzó a octavos de final en Futuro 18 de México

portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Jorge Montero (854º de la ATP) avanzó a los octavos de final del Futuro 18 de México, que se disputa en Mérida, tras superar en el estreno y en sets corridos al canadiense George Jecminek (868º).

En un duelo de jugadores con similar ranking, la duodécima raqueta nacional mostró mayor tranquilidad y concentración en los puntos claves, suficiente para llevarse la victoria con parciales de 6-4 y 6-3.

Montero, de 23 años y pupilo del argentino Guillermo Pérez-Roldán, se medirá por el paso a cuartos de final con el local Miguel Gallardo-Valles (385º), primer sembrado del certamen.

Esta será la segunda vez que el chileno se vea las caras con el nacido en Chihuahua. El año 2012, en el Futuro 1 de Ecuador, Gallardo-Valles se quedó con la victoria en primera ronda por 7-5 y 6-0.

El Futuro 18 de México se juega sobre superficie de cemento en las canchas del Club Campestre de Yucatán y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados