Un hombre de 72 años falleció en la Ruta 5 Sur a la altura del kilómetro 491, luego que fuera atropellado por un tractor en la comuna de Los Ángeles.

El fiscal adjunto de Los Ángeles, Carlos Díaz, señaló que durante la noche del lunes, el peatón intentó cruzar en la Ruta 5 Sur a la altura del kilómetro 491, siendo atropellado por un tractor, el cual le provocó la muerte, añadiendo que posteriormente el cadáver fue arrollado por otros vehículos que no se percataron del hombre en el lugar.

De acuerdo a los primeros peritajes, el adulto caminaba por la calzada en una zona no habilitada para el tránsito de peatones, siendo atropellado por un tractor conducido por un hombre de 51 años.

El vehículo tenía su permiso de circulación vencido y la alcoholemia arrojó normal estado de temperancia; mientras que la calzada se encontraba en buen estado.

Al lugar concurrió personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros del Bío Bío y el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal.

Por último el Fiscal precisó que los hechos se establecieron en relación a lo aportado por una persona que presto ayuda al hombre, añadiendo que por la hora del accidente los conductores no se habrían percatado del cadáver en el lugar.