Notas


Hombre armado abre fuego en popular mall de Nueva Jersey en Estados Unidos

News 12
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre armado habría abierto fuego en el interior del Garden State Plaza Mall, en Paramus, Nueva Jersey (EEUU), a eso de las 21:20 locales (23:20 en Chile), según informó la policía de ese estado.

De acuerdo a Fox News, aún no se ha entregado información sobre presuntas víctimas.

La policía y los equipos de SWAT llegaron al lugar, donde se realiza un arduo operativo, para hacer frente a la situación.

El tiroteo habría ocurrido en el segundo nivel del centro comercial, el cual fue cerrado tras oírse los disparos.

La agencia AFP indicó que los testigos brindaron diferentes versiones sobre la cantidad de disparos escuchados, según los medios estadounidenses.

Eddie Kahmann, trabajador del mall, relató a CNN lo ocurrido. “Había gente corriendo como loco así que rápidamente sólo cerré mis puertas, corrí hacia la parte de atrás, apagué todas las luces, la música y todo, sólo para permanecer oculto”, manifestó.

Mientras, otra empleada identificada como Ally Kozic dijo haber visto pasar “a alguien vestido todo de negro, con un arma grande”.

El incidente recordó la tragedia vivida en Nairobi en septiembre, en la que murieron al menos 67 personas durante un ataque al centro comercial Westgate reivindicado por islamistas somalíes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados