temas del día

Notas


Asemuch confirma continuidad de paro indefinido tras reunión con el Gobierno

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de la reunión que sostuvieron este martes los representantes de la Confederación Nacional de Funcionarios Municipales junto al subsecretario de Desarrollo Regional, Miguel Flores, para analizar las últimas propuestas que ha entregado la administración de Sebastián Piñera para destrabar el conflicto, se confirmó que el paro continúa de forma indefinida.

En este momento, los dirigentes encabezados por su presidente Óscar Yáñez se encuentran reunidos en la sede de la Asemuch redactando un comunicado donde ratifican esta información.

Como informó oportunamente Radio Bío Bío, en la reunión en el Palacio de La Moneda se entregó una propuesta marcada sobre la gradualidad que está ofreciendo el Gobierno, lo que el gremio estaría evaluando pese a la decisión de continuar con el paro.

Cabe mencionar que a partir de este miércoles los funcionarios de la Municipalidad de Santiago también se sumarán a esta movilización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados