temas del día

Notas


Piñera compromete inyección de recursos a la región de O’Higgins para contrarestar las heladas

Pedro Cerda | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Sebastián Piñera, de visita en la región de O’Higgins se refirió a los aportes que se otorgarán a los agricultores que se vieron afectados por las heladas durante los últimos meses.

El mandatario visitó siembras que fueron afectadas por las inclemencias meteorológicas, donde los agricultores calculan pérdidas en varios millones de dólares.

En la ocasión, el jefe de Estado realizó la entrega de cheques de subsidios para las familias y principalmente a microempresarios adscritos a Indap que se vieron damnificadas por esta situación.

Además, Piñera fue enfático en señalar que no los dejarán solos, asegurando que desde el Gobierno continuarán inyectando recursos a la zona.

Cabe destacar que la actividad estuvo marcada por la presencia de casi la totalidad del candidatos parlamentarios por la zona, tanto de la Nueva Mayoría como del oficialismo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados