temas del día

Notas


Jugadores del Manchester City que no dominan el inglés son obligados a ver ‘Los Teletubbies’

Manchester City FC ‏@MCFCEspanol
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una innovadora y curiosa medida adoptaron los directores del Manchester City, equipo que dirige técnicamente el chileno Manuel Pellegrini, a partir de la presente temporada.

Esto, porque convencidos que el plantel no termina de rendir a la perfección sobre el terreno de juego debido a las barreras idiomáticas, los administradores del club decidieron que los jugadores que no dominen el inglés están obligados a ver la serie para niños ‘Los Teletubbies’, según reveló Mundo Deportivo.

Sí, créalo. No es una broma. Las figuras extranjeras de los ‘Citizens’ deben observar a diario los diálogos de ‘Tinky Winky’, ‘Dipsy’, ‘Laa-Laa’ y ‘Po’ para mejorar la comunicación al interior del camarín.

Los principales ‘afectados’ con la decisión de la directiva son los españoles Álvaro Negredo y Jesús Navas, como también el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, quien pese a llevar dos años en la institución aún no posee un inglés fluido.

¿Le servirá esta iniciativa a la escuadra del ‘Ingeniero? Sólo el tiempo y los resultados lo dirán.

Jetyuan (cc) | Flickr

Jetyuan (cc) | Flickr

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados