temas del día

Notas


Emilio Hernández: Si anoto lo celebraré con todo, Colo Colo es el equipo en que siempre quise estar

Archivo | Francisco Longa / Agenciauno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Emilio Hernández ya comenzó a condimentar lo que será una nueva edición del superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, programado para este domingo al mediodía en el estadio Monumental.

El volante, con pasado en el conjunto azul, no tuvo problemas para fichar por Colo Colo y desde su llegada a Macul ha manifestado su satisfacción por vestir la casaquilla alba, situación que no cayó bien entre los hinchas universitarios.

En la previa del partido más importante del fútbol chileno, se le preguntó al jugador si celebrará en caso de anotar a Universidad de Chile. Al respecto, aseguró que ‘lo voy a celebrar con todo’.

Lo anterior, ya que explicó que Colo Colo ‘es el equipo en que siempre quise estar’, por lo que se mostró feliz de poder jugar un superclásico jugando para los albos y espera marcar.

‘Es una semana importante y hay que sacarla con un triunfo’ añadió el volante que también militó en Unión Española.

Finalmente afirmó que tendrá que ‘dejar el alma en la cancha’ para ganar el partido y así Colo Colo pueda seguir en busca del único objetivo que le espera este amargo semestre, alcanzar la liguilla pre libertadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados