Notas


Dirigentes del sector público llamaron a movilizarse este jueves y viernes tras fallida reunión

David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras sostener una reunión con el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, la Mesa del Sector Público informó que no llegaron a ningún acuerdo y que el gobierno no está cumpliendo la parte que les correspondía.

Así lo expreso la presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa, quien dijo que el gobierno no estaba respetando los plazos anteriormente acordados e hizo un llamado al sector público movilizarse este jueves y viernes para así presionar al gobierno por sus demandas.

En la misma línea, el presidente de la ANEF, Raúl de la Puente, acusó al gobierno de no tener preocupación por los trabajadores.

En tanto, el presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, catálogo de provocación la actitud del gobierno al no aprobar el presupuesto antes de las elecciones.

Para este jueves y viernes, la mesa pública realizará un paro y movilización. Los dirigentes del sector en tanto, no descartaron la radicalización de no ser escuchados y tener respuestas concretas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados